El Sr. Paveto es un ejecutivo de negocios tecnológicos con visión emprendedora y 25+ años de experiencia concibiendo e impulsando con éxito modelos de negocio, proyectos de IT y gestionando diversas áreas relacionadas a la explotación competitiva e innovadora de la tecnología.

Su expertise incluye orquestación de ofertas para grandes licitaciones, gestión de grupos multifacéticos, evaluación de oportunidades de negocio y optimización de portfolios de productos/servicios así como desarrollo de prácticas de innovación productiva.

Usualmente trabaja sobre aspectos legales, contractuales, económicos, financieros, de marketing, tecnología y proyecto interacuando extensivamente con las áreas respectivas.

Roberto habla y escribe español nativo, portugués e inglés y lee francés e italiano.
Ha realizado estudios de Arquitectura, Análisis de Sistemas y numerosos cursos y seminarios en metodologías, negociación y liderazgo.

Su actividad tiene base en Argentina y sus tareas lo han llevado a Brasil, Uruguay, Chile, Panamá, Colombia, Alemania, España, Estados Unidos, Canadá y el Caribe.

Actualmente colabora como consultor con importantes empresas nacionales e internacionales en la evaluación de oportunidades así como asistiendo en la preparación ejecutiva y estratégica de ofertas para licitaciones públicas de alto impacto en Argentina.
Sólo en 2010 ha colaborado en la obtención de adjudicaciones por más de U$100millones.
La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.